lunes, 14 de octubre de 2013

Cómo empezar a plantearse este mundo...

Últimamente solo veo tensión en nuestra vida, estrés, nervios...

El mundo que nos rodea nos estimula de manera errónea y supone para todos nosotros un gran esfuerzo para poder elegir y saber de manera determinante qué es lo que nos conviene o no; normalmente nos vemos obligados a ir a la deriva y quedarnos con lo que supuestamente nos conviene y no con lo que realmente nos gustaría.

El mundo hay que verlo como un lugar donde poder expresar lo que queremos, lo que nos interesa y rodearnos de lo que nos gusta, intentando evitar por todos los medios aquello que no nos conviene o supone para nosotros un estímulo erróneo al cual nos aferramos por la simple idea de estar acomodados a una situación que nos da miedo cambiar.

Pero hay un tema que siempre causa atención en todos nosotros... El Erotismo.

Todo lo que nos rodea es un proceso complejo de estimulación de nuestros sentidos, para bien o para mal. Lo que tenemos que aprender es a ver nuestro mundo y el mundo del Erotismo de la manera más distendida posible.

Cuando conseguimos relajarnos, estamos en un ambiente divertido y sin presiones ni estrés, somos capaces de ver la vida como realmente queremos y de mostrarnos en nuestra más pura esencia.

El Erotismo forma parte de nuestra vida y por ello no lo debemos dejar de lado, ya que es parte del ser humano. Es cierto que no siempre nuestro cuerpo responde de la misma manera, ya que no siempre estamos en las mismas condiciones. Por eso desde aquí estamos preparando un espacio distendido y animado en el cual estamos preparadas para poder ofreceros, de la manera más divertida posible, una forma nueva de comunicarnos: a través de "los fogones" y del eterno tema sagrado: "el Erotismo".
 
Estamos totalmente convencidas de que los alimentos ingeridos en un ambiente determinado pueden ayudar a aumentar el deseo. Por lo que si queremos formar parte de nuevas sensaciones eróticas, también debemos cambiar las formas alimenticias y sobre todo, entender el arte de cocinar como un nuevo arte de amar, de relajarnos, de mostar lo mejor de nosotros en algo que finalmente mostraremos a la persona que nos estimula...
 
El estado anímico en una situación estresante o tras haber ingerido una copiosa cena será completamente nulo a la estimulación sensual-sexual.
 
El consumo de algunos alimentos puede contribuir a aumentar el deseo sexual por sus cualidades vasodilatadoras o por su relación con procesos hormonales. Estos alimentos pueden ayudar a propiciar la excitación sexual. Hay alimentos que se consideran ya de por si afrodisíacos (cacao, marisco en general, frutos secos, carnes magras, trufa, ciertos condimentos...), pero también depende mucho de la situación en la que se consuman. Es decir, el componente psicológico y "de situación" tiene mucho que ver en la consideración "afrodisíaca" del alimento.
 
En épocas ancestrales se creó una distinción entre las sustancias que incrementaban la fertilidad contra aquellas que simplemente aumentaban la actividad sexual. Uno de los problemas en aquellos tiempos se ha relacionado con la nutrición, el alimento no estaba tan disponible como hoy en día. La desnutrición crea una pérdida de líbido.
 
Las sustancias que en la naturaleza representan "la semilla o el semen" como bulbos, huevos... fueron considerados inherentes para tener poder sexual. Otros tipos de alimentos de productos alimenticios fueron considerados estimulantes por su semejanza física con algunos órganos genitales.
 
Preparar momentos románticos para la pareja aumenta la pasión. No es necesario un gran presupuesto, pero eso sí, hay que cuidar los detalles para que todo sea especial. La sorpresa, junto con el ambiente, la decoración, el menú,... garantizan el éxito. La iluminación como las velas crea un ambiente íntimo y sensual, además de decorar y perfumar la habitacaión. El ambiente se hace más acogedor si usamos música suave de fondo.
 
Se pueden elegir alimentos ligeros y afrodisíacos como el marisco, las fresas, el chocolate y un buen vino o champán. Además se pueden compartir platos paraque haya un mayor acercamiento e interacción entre la pareja.
 
Durante la velada hay que evitar distracciones como el teléfono, la televisión... Incluso se puede sorprender a la pareja con geles de masaje, juegos, ropa sexy...
 
Hay muchos factores que pueden despertar y aumentar la pasión; desde los factores psicológicos y sensoriales a factores internos, como la comida, las bebidas, etc...
 
En este ESPACIO-TALLER ERÓTICO vamos a ir descubriendo un sinfín de CONSEJOS, RECETAS, y sobre todo, ALIMENTOS que pueden ayudarnos a comprender de una vez por todas el mundo del Erotismo, y como podemos usarlo en nuestra vida diaria de la mejor manera: divertida, distendida y sensual.
 
Gracias a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario